Belgrano e Instituto deben un partido y es la final de la última edición de la Copa Córdoba, que debía terminar en noviembre de 2025, se reprogramó para enero y luego no volvió a hablarse del tema. En su momento, ambos clubes estaban disputando de manera simultánea el Torneo Clausura de la Liga Profesional, más un Belgrano que llegaba con más trajín al jugar las fases finales de la pasada edición de la Copa Argentina y más allá de que los equipos de AFA habían decidido jugar esta competencia con futbolistas de reserva o de la Liga Cordobesa. “Estamos trabajando en eso y hablando con los presidentes de los dos clubes para definir la fecha”. “La idea es que se pueda jugar antes del inicio del Clausura de la Liga Profesional”, certamen que tiene previsto arrancar el fin de semana del domingo 26 de julio, expresó el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), Pío Beltrame. La Gloria tiene previsto el reinicio de las prácticas el 17 de junio; mientras que los Celestes lo harán el 25 del corriente. Por otra parte, la edición 2026 de la Copa Córdoba está prevista que se inicie luego del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
