El presidente Javier Milei Celebró el día de la Bandera en Rosario

Política

El presidente Javier Milei Celebró el día de la Bandera en Rosario

El presidente Javier Milei encabezó este sábado en Rosario el acto central por el Día de la Bandera, en una ceremonia atravesada por un nuevo gesto de tensión con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Milei avanzó hacia el sector donde se encontraba parte de su gabinete y saludó con abrazos a varios de sus funcionarios. Sin embargo, la transmisión oficial no mostró ningún saludo con Villarruel, quien participó del acto desde un espacio reservado para autoridades provinciales, a algunos metros del resto de la comitiva nacional. Entre los funcionarios presentes estuvieron el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; y el canciller, Pablo Quirno. También asistió la senadora Patricia Bullrich. Otro de los gestos que dejó la transmisión oficial fue un cálido abrazo de Karina Milei con Adorni, en medio del respaldo político al jefe de Gabinete, investigado por presunto enriquecimiento ilícito. El Presidente evitó cruzarse con Villarruel, quien participó desde un sector reservado para las autoridades provinciales, a escasos metros del resto de los funcionarios.

Arriba