Colapinto se prepara para el Gran Premio de Canadá

Deportes

Colapinto se prepara para el Gran Premio de Canadá

Franco Colapinto vive la previa del Gran Premio de Canadá con entusiasmo y confianza. El piloto argentino destacó el progreso de su equipo Alpine tras el gran rendimiento mostrado en Miami. «Estoy feliz de volver a competir en Canadá, especialmente en otro fin de semana Sprint. Quiero aprovechar el excelente fin de semana que tuvimos en Miami, con nuestros resultados entre los diez primeros en ambas sesiones de clasificación y mi mejor resultado en la Fórmula 1», expresó Colapinto antes de la carrera. En los días previos, Colapinto trabajó intensamente junto a Alpine para preparar la competencia en Montreal. «Pude pasar un tiempo en Enstone durante las últimas dos semanas y repasamos el buen resultado, además de prepararnos para Montreal este fin de semana con un importante trabajo en el simulador», contó el piloto.

Arriba