Chiche Gelblung sigue en terapia intensiva

Espectáculos

Chiche Gelblung sigue en terapia intensiva

El periodista Chiche Gelblung permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace una semana, tras haber recibido dos stents cardíacos debido a una trombosis en el tobillo. Según información de fuentes cercanas, el comunicador se encuentra en la clínica Mater Dei, donde ha pasado «la noche con dolores, pero está estable, despierto y se comunica». Gelblung también había sufrido un accidente doméstico que le dejó una cicatriz cerca del ojo izquierdo, un hecho que había pasado desapercibido. En la actualidad, luego de una descompensación, «ante la ausencia de su médico de cabecera en el país, habrá una junta médica clave para definir los pasos a seguir». Una semana atrás, tras la intervención quirúrgica, Gelblung quedó bajo observación por controles y chequeos médicos relacionados con dolores y complicaciones circulatorias. A pesar de las recomendaciones de reposo, el conductor había retomado rápidamente sus actividades.

Arriba