Greeicy, ha anunciado su esperada vuelta a Buenos Aires, donde ofrecerá un concierto el 8 de agosto en el Movistar Arena como parte de su gira internacional titulada «Candela». Este show se produce en un momento de gran actividad para Greeicy, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo «Discúlpeme Señor». La canción, de su propia creación, fusiona elementos de afrobeats, ritmos electrónicos y merenguetón, La relación de Greeicy con el público argentino se ha fortalecido a lo largo de los años, destacándose su participación en el éxito de cumbia pop «22» junto a Tini Stoessel, así como en el remix de «La Ducha» con la misma cantante, María Becerra y Becky G. Las entradas para el concierto saldrán a la venta el miércoles 20 de mayo a las 13:00 horas, a través del sitio oficial del estadio (movistararena.com.ar).
